En que te puedo ayudar

Maryori Peru – Proveedor de Bidones de agua

“Términos y Condiciones” descritos a continuación se rigen por la legislación Peruana. En consecuencia, todas las visitas a www.maryoriperu.com y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. 

1. Registro del Usuario y Protección de Datos Personales 

Será requisito necesario para la compra de productos y servicios ofrecidos mediante la Tienda Virtual www.maryoriperu.com, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un “click” en el recuadro respectivo.

2. Formas y Medios de pago:

Efectivo contra entrega

Cheque previa autorización

Transferencia bancaria:

BCP Cta Cte: 193-2293399-0-44

BCP CCI: 002-19300229339904416

a nombre: MARYORI PERU S.A.C.

3. Medio de entrega:

Tenemos los siguientes formas de entrega:

Entrega en nuestro local

Entrega a domicilio-oficina

4. Tiempo de entrega:

Un día

Mismo día según programación

Entrega de pedidos de urgente previa coordinación 

Entrega según cronograma de entrega de cliente

5.Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM

Sábado de 8 a 1 PM

6. Monto de pedido

Pedido mínimo es: S/. 50.00 para distritos de Miraflores, Surquillo

Para otros distritos consultar monto mínimo

7. Garantía, cambios, devoluciones y anulaciones. 

Se aceptará todo cambio debidamente justificado, fallas de fabrica dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido, salvo en los casos de productos perecibles en cuyo caso los cambios deben ser solicitados dentro de las 12 horas de entregados dichos productos. Para tal efecto es necesaria la presentación de la boleta o factura de la compra para poder proceder con el cambio. Asimismo, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega. En caso del pago contra entrega el cliente solo cancelaría la diferencia en el monto del pedido por los productos sí aceptados.